in 2 CP-404 CP404 Schlagwerk One Nature Cajon Snare 07159vglv62910-Cajons

Rite in the Rain 980T-Kit All-Weather Universal Notebook Kit Tan Tan 4x6 NEW

in 2 CP-404 CP404 Schlagwerk One Nature Cajon Snare 07159vglv62910-Cajons

Item specifics

Condition:
New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is ... Read moreabout the condition
Form: Percussion
Instrument: Cajon MPN:

Does Not Apply

UPC:

Does not apply

Brand:

Schlagwerk

Schlagwerk CP404 CP-404 2 in One Snare Cajon Nature
 Convencion Republicana 1
Paul Ryan presidente Cámara de Representantes

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó esta madrugada de este viernes un proyecto de ley que financia al gobierno federal hasta el 23 de marzo y que eleva el límite de gastos generales hasta 300,000 millones de dólares por dos años, con lo que pone fin al efímero cierre del gobierno (duró apenas horas).Mundharmonika - M. Hohner - Unsere Lieblinge

La Cámara de Representantes votó 240 contra 186 en apoyo de un paquete bipartidista, luego de que el Senado diera luz verde a ese proyecto poco después de la medianoche.

El acuerdo necesitará ahora la firma del presidente Donald Trump para hacer efectiva la reapertura administrativa.

Bells, metal. LIKE NEW 2 sets of mallets and travel caseLa medida salió adelante a pesar de la oposición de los líderes demócratas, que exigían una promesa para aprobar protecciones para los dreamersIstanbul 14” Agop 30th Anniversary Hi Hat Cymbals, o inmigrantes que fueron llevados al país cuando eran niños.

Un grupo de republicanos de Tea Party votó también en contra por el aumento de los niveles de gasto.

Horas antes el Senado había aprobado el acuerdo por 71 votos frente a 28, superando las objeciones de republicanos conservadores en asuntos fiscales,Stentor 1448 3 4 Size Canvas Padded Cello Bag que dijeron que la propuesta supone un retorno al gasto deficitario sin controles.

Esta pasada medianoche, Auralex SubDude-II 15 x15 x1.75 Subwoofer Isolation Platform Riser Foam Padel gobierno estadounidense entró en el segundo cierre administrativo en apenas tres semanas después de que el senador republicano Rand Paul bloquease la votación en protesta por el aumento del gasto y del endeudamiento que prevén los presupuestos.

El proyecto de ley se estancó en el Senado debido a la negativa del senador Paul a permitir una votación rápida. Office Multi Pen Holder Desk Storage Desk Office Interior Multi holder a_cPor ello no fue posible aprobar a tiempo una medida de financiamiento para mantener el gobierno operativo.

Según Paul, el presupuesto que debatía el Senado aumenta peligrosamente el déficit fiscal al permitir la expansión del gasto público.

“Con toda honestidad, de buena fe, no puedo simplemente mirar hacia otro lado ahora que mi partido es cómplice del déficit”,Meditation Didgeridoo from Palisander wood 225 cm- B afirmó Paul en su discurso en el Senado.

“Cuando los republicanos están al mando, no hay un partido conservador. Muchos de los llamados conservadores pierden la cabeza”, añadió Paul, de tendencia libertaria.

Texas Instruments TI-73 Explorer ViewScreen Graphing Calculator - blueeLa ley extiende el presupuesto del gobierno por seis semanas más, (Red) - Fadeless Bulletin Board Art Paper, Classic Dots-Red, 120cm x 3.7m, 1aumenta el techo de la deuda y eleva los límites de gasto público en unos 300,000 millones de dólares por los próximos dos años.

En previsión a una votación adversa, la Oficina de Administración y Presupuesto de Estados Unidos había ordenado previamente el cierre del gobierno federalBaritone Padded Gig Bag For Clavia Nord Lead A1 49-Keys Keyboard (34X12X6).

El director del departamento, Mick Mulvaney, emitió a medianoche la orden que notificó a las agencias federales que ejecutaran sus planes de contingencia.

Ricoh B8305276 Harness Motor Stapler Unit DC35V (SHX)El aviso de Mulvaney señaló que los empleados federales deben acudir a sus puestos el viernes para “realizar las actividades del cierre”.